viernes, 8 de julio de 2016

Aura Kingdom el mejor MMOrpg Anime gratis en español!

Si es que no podia ser de otra manera! si hay un juego que me ha animado a seguir lanzando cositas relacionadas con este mundillo, ese es el Aura Kingdom. Ese juego fue el primero que hizo que mi canal de Youtube empezara a crecer, por lo que considero que mi primera entrada debería ser para ese juego.


De hecho este juego para mí es el mejor mmo de anime que hay en español, pero tendré que explicaros porqué digo eso verdad? :P




El juego: Aura Kingdom

El Aura Kingdom es un juego de tipo MMOrpg (juego de rol multijugador masivo online), Free To Play (es decir, gratis) y de tipo Anime (esto no necesita traducción verdad?) En español este juego está siendo distribuido por Aeria Games, unos tios muy majetes que nos traen muchos juegos bastante adaptados a nuestro mercado y que aún nos van a traer más... pero de eso ya hablaremos.



El hecho de que la distribuidora sea Aeria Games nos viene de lujo porque tienen por costumbre no ahogar a la gente con micropagos por cualquier chorrada que acabe convirtiendo a sus juegos en simples "saca-pastas".

Por lo tanto tenemos un juego mmo de corte clásico donde crearemos nuestro propio personaje y empezaremos a vivir una serie de aventuras.

¿Qué os parece si lo revisamos un poco por partes?

Historia/Lore

Intentando evitar spoilers de cualquier tipo... puedo contaros que en general la historia del Aura Kingdom no es de lo que más llama la atención, ya que se trata de un personaje/heroe que se encuentra en un mundo de fantasía con un malo al que tenemos que ir persiguiendo mientras vamos descubriendo detalles un poco más profundos de la historia, el mundo y las motivaciones del propio "malo".

Jugabilidad

Si hay algo a tener en cuenta en un juego es la jugabilidad, porque si no hay quien lo maneje... no vamos a disfrutarlo ni de broma. Así pues, la jugabilidad del Aura Kingdom es la típica de un MMOrpg clásico en el que hay que seleccionar al enemigo y después usar una serie de habilidades con clic o atajos de teclado, al más puro estilo "world of warcraft" (si!! ya sé que las comparaciones son odiosas, pero seguro que has servido de referencia :P ).

Algo que añade un toque de color al juego es que poco después de empezar la aventura podremos disfrutar de la compañía de un Eidolón, es decir, una especie de ser muy poderoso que nos acompañará. Pero lo mejor de todo no es que ese ser nos ayude en los combates, si no que podemos ir consiguiendo nuevos Eidolons, podemos fortificarlos e incluso hacerles evolucionar... y creedme, no es poca la variedad que hay! Locurón de Eidolones!!

Por ultimo tenemos las habilidades y evolución del propio personaje, que si bien es bastante clásica aprendiendo habilidades a medida que subimos de nivel, también es cierto que tiene un punto interesante que es el de poder elegir una "sub-clase" para combinar con nuestra clase principal de personaje y así multiplicar por 2 las habilidades y variedad de recursos a nuestra disposición.

¿Pero mola o no mola?

Vamos a ser claros, si jugamos a videojuegos es para entretenernos y pasarlo bien. Entonces, partiendo de ahí, con este juego nos lo pasaríamos bien, si o no? pues yo creo que sí. Además es un juego perfecto para todos aquellos que quieran entrar en el mundillo de los MMOrpg Free To Play. Y es que el juego es tanto en mecánicas, como en manejo como en lo referente a complejidad... suuuuper sencillo. El juego es fácil, así de simple, incluso hay mazmorras que se pueden hacer individualmente, y por si fuera poco, hay hasta tutorials tipo "video" dentro del juego, totalmente doblados al español (latino en este caso). Por lo que cualquier que vaya a jugar por primera vez a un mmo seguro que en este encontrará un buen punto de partida.

Sin embargo cabe decir también una cosa, y es que si el juego es accesible para todo tipo de públicos gracias a su simplicidad, también eso hace que al final peque un poco de ser demasiado repetitivo... pero qué narices!? es gratis!! así que mi recomendación es que si quereis jugar a un juego gratis, online con vuestros amigos, con muchos atuendos, habilidades espectaculares, mascotas, monturas.. y en español, descargad el Aura Kingdom y disfrutad!

1 comentario:

  1. Me encantó!! Eres un crack Valorete! Ahora lo descargo, y yo buscando por todas partes un buen MMORPG hasta que vi este. Muchas gracias :D Sigue así.

    ResponderEliminar