viernes, 8 de julio de 2016

Estrenamos blog de videojuegos! Locurón!

Locurón!! llevaba tiempo pensando en esto y finalmente ha llegado el momento... Nuevo blog de videojuegos para todos! Alguno ya me conoceréis del canal que tengo de Youtube sobre videojuegos, donde subo entre otras cosas Gameplays variados y muchos videos de primeros minutos para que antes de comprar o descargar, podáis conocer un poco mejor como son los juegos realmente.


Pues mi idea con este blog es ampliar un poco eso!! ya que no siempre da tiempo en un video a contar todo lo que hay que decir sobre los juegos, y también es cierto que los juegos muchas veces se actualizan, algunas veces para mejor... y otras para peor. Pues mientras que los videos que subo una vez publicados no puedo actualizarlos, si que puedo hacer eso con los artículos.


Así que en este blog voy a traeros, noticias de videojuegos, nuevos lanzamientos, concursos exclusivos, sorteos, información ampliada, y como siempre los requisites mínimos de los juegos para que podáis jugarlos y por supuesto los enlaces de compra o descarga oficiales para que no os falte de nada!!


Empiezo esta nueva Aventura con muchas ganas y un locurón encima que no me aguanto ni yo... así que fijo que nos lo vamos a gozar infinito todos juntos!

Nos vemos Amiguetes Jugones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario