sábado, 16 de julio de 2016

Pokemon GO | Cómo conseguir tu primer Pikachu!

Vaya fiebre que hay con Pokemon GO! y la verdad es que con razón, es un juego divertido, original y que te permitir vivir tus propias aventuras mezclando vida real + videojuegos. Normal que sea un éxito. Y como todo éxito tiene sus "truquitos" y yo os traigo cómo conseguir a Pikachu como primer Pokemon.



Y la verdad es que el truco es bastante sencillo. Cuando empiezas partida en Pokemon Go, justo después de haber definido a tu personaje, te entregan un pack de Pokeballs y te aparecen a lado 3 Pokemon de los más míticos, Charmander, Squirtle, y Bulbasur. La tendencia habitual es intentar capturar uno de esos 3, normalmente "tu preferido" entre los 3 y después emprender la campaña. Sin embargo hay un truquito para poder capturar a Pikachu en los primeros minutos, y la mejor forma de verlo quizá sea en este vídeo-guía que he preparado:


Como podéis ver los pasos no pueden ser más sencillos, y están al alcance de todos. 

Sólo espero que podáis disfrutar de este juego como yo estoy haciendo, pero eso sí, siempre desde el lado de la seguridad! que el intentar capturar un Pokemon no nos lleve a cruzar la calle de forma imprudente y acabe con nuestra aventura prematuramente.

Y ya sabéis chicos! Pokemon Go es gratis, y está disponible en estos momento en los markets tanto de Apple como de Android para descargar de forma oficial!

No os lo pienses más y... Hazte con todos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario