jueves, 21 de julio de 2016

Sorteo de WOW + Expansiones por el especial 13000 del canal!

Otra de las ventajas de tener un grupo de amigos que juegan al World of Warcraft es que cuando hemos ido a ver la película nos han sobrado 2 códigos promocionales con el juego original, todas las expansiones hasta Warlords of Draenor y 1 mes de suscripción. Y yo voy y os lo regalo a vosotros!


Antes de hablaros de otras cositas, os cuento cómo tenéis que hacer para participar en el sorteo.

Básicamente acabo de lanzar un vídeo, que enlazaré aquí mismo, en el que os explico que los 2 códigos del World of Warcraft los voy a sortear en las redes sociales relacionadas con el canal. Es decir, un cógido en Twitter y otro en Facebook.



Para participar en Twitter: https://twitter.com/Varolete
Tan sólo tenéis que ir a mi cuenta de Twitter, seguirme y después buscar el tuit relacionado con el sorteo del World of Warcraft y retuitearlo.

Es tan sencillo como ir a la página oficial del canal, buscar el post sobre el sorteo y dar "me gusta".

El sorteo lo realizaré el Viernes 22 de Julio de 2016 y las condiciones de uso de los códigos son las mismas que las de la promoción original de la película.

Película que por cierto! sin ánimo de ir de crítico de cine, os puedo dar mi opinión, y la verdad es que me ha gustado bastante... pero teniendo en cuenta que soy muy fan del World of Warcraft, la gente que no sea seguidora de este universo... puede que no lo encuentre tan interesante.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los sorteos que voy a lanzar a partir de ahora lo mejor es que te suscribas al canal y al blog! así te asegurarás de no perderte nada!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post, me gustaría saber tu opinión sobre elsword latino, que tal esta este MMO?

    ResponderEliminar
  2. GANA DINERO SIENDO MANAGER DE FUTBOL ONLINE GRATIS



    Si te gustan los deportes te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar nuestro propio club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.



    Unite a la liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/vsbLgO



    -La contraseña debe tener al menos un numero.

    ResponderEliminar